Planera Metalica

Muebles diseñados para la protección de grandes documentos tales como planos arquitectónicos, dibujos, moldes para diseños de vestuario, fotografías en formatos especiales, etc., cualquier documento importante de amplias dimensiones. Los que pueden ser guardados libres del contacto con el entorno, a través de nuestras planera metalica horizontales, con gavetas o cajones (montados sobre rieles telescópicos de 2mm. de espesor), agregándole seguridad, a través de cerraduras de bloqueo centralizado. Confeccionados en plancha de acero SAE 1010 en 0.8mm. de espesor y terminaciones en esmalte martillado sobre wash-primer, previo tratamiento anticorrosivo y fosfatizantes.

Este sistema de organización de documentos con las Planeras Metalicas, prevalece el cuidado de los mismos, agregándole seguridad. Además, contamos con una variada oferta en soportes para mayor altura en planeras horizontales, ofreciéndole desde simples atriles en perfil, zócalos completamente cerrados, soportes con bandeja media para alojar insumos o materiales de oficina de libre acceso, bases cerradas con puerta y chapa para guardar artículos de importancia o acceso restringido, soportes móviles, etc. Sólo debe consultar por su alternativa de espacio y requerimiento.

Además, le ofrecemos planeras verticales tipo atril, para almacenar documentos de alto tráfico o de utilización habitual, con diseños de 6 o 15 tomas desmontables, en formato A0 ó A4. Confeccionados en perfil de acero 2 mm de espesor e implementado con ruedas, para facilitar su traslado dentro o fuera de sus dependencias.

Recent Posts

Leave a Comment