POLÍTICAS Y REGLAMENTOS

POLÍTICA DE COMPRA

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio con la mayor información en su poder. Para ello, hemos estructurado nuestros procesos de compra, para establecer una transacción rápida y con calidad comercial.

Pasos a seguir:

Previo presupuesto enviado por Metaful, especificando las condiciones de compra. El cliente consolida la aprobación a través de una orden de compra formal, la que debe ser enviada por correo electrónico. Esto genera la autorización para la fabricación del producto elegido (Estantería tipo mecano, estantes móviles, estante revestido, kardex, planera, banca metálica, lockers, storage metálico, etc.)

COMPROMISO DE NEGOCIACIÓN

Por parte de Metaful:

Toda información será entregada con la formalidad correspondiente.

Cada uno de nuestros representantes se deberá identificar formalmente con su empresa.

Nuestros representantes le enviaran una cotización escrita ya sea por correo o personalmente.

Por parte del cliente:

Una vez aceptada la cotización, se debe enviar a la dirección de e-mail venta@metaful.cl, o del ejecutivo contactado, una orden de compra dando por aceptada las condiciones estipuladas en el presupuesto y en aquellos casos que no trabajen con este tipo de documento, buscar alternativas pertinentes de formalidad.

A partir de la fecha de recepción de la orden de compra en la dirección de e-mail, comienza a contabilizarse la fecha de entrega para el cliente.

En caso de existir alguna duda, puede contactarse con METAFUL a través del:

Sitio web: www.metaful.cl
Vía e-mail: venta@metaful.cl
Teléfono fijo:  2 2 775 5914 – 2 2 775 5919