parapag

LOCKERS METALICOS

Nuestros lockers Metalicos o casilleros metálicos, son confeccionados en plancha metálica laminada en frío, SAE 1010 en 0.6mm. espesor. En caso de requerir su locker o casillero metálico en un espesor mayor, favor indicar esta necesidad, la cual será evaluada y valorizada.

Los modelos de lockers metalicos ofertados van desde un casillero (locker cuerpo simple) hasta un máximo de 20 casilleros (locker de 5 cuerpos cuádruple).

Fabricación lockers metalicos:

Construimos nuestros casilleros metálicos de línea con techo recto, pero podemos construirlos con techo inclinado. Su tono o color de línea es gris martillado, pero ofertamos lockers de color blanco u otras alternativas. Las puertas son confeccionadas con celosía de ventilación, pero también podemos ofrecerles puertas con malla, para mayor visibilidad.

La gran mayoría de nuestros proyectos son personalizados, ya que entendemos que los requerimientos de espacio y capacidad de nuestros clientes no son flexibles. Por ello hemos desarrollado diversas soluciones en tamaño y forma que nos permiten mantener vigentes a nuestra cartera de clientes satisfechos.